Rock de Invierno!

Rock de Invierno!
SI Rock y Hip-Hop para calentar motores, la previa con un Eventazoo! Teatro Municipal 21:00hrs.

Perforest Band / Rock Erotico

Perforest Band   /   Rock Erotico
Casualidades de la vida hace reunirse a Rockdrigo (Guitarra) y Randy (Guitarra) con la idea de hacer unos temas, luego se invita a Seba (Bajo) el cual comenta que el tiene un Batero “Tete”, con esta formación comenzamos a preparar nuestros primeros covers el verano del 2008. La búsqueda del nombre, fue enfocado 100% en el concepto de Perforar, y eso era lo q buscábamos Perforest Band, es como un tributo al buen sexo, pero claro con condón por supuesto… Después de las primeras tocatas nace la necesidad de tener percusión dentro de la banda y se invita a varios amigos a participar, quedando Gonzalo Typon en esa función, y con este último integrante quedaríamos hasta la ultima y reciente integracion de Gabriel (percusion) … Rockdrigo_reins

Naturaleza en Kaos / PunkRock

Naturaleza en Kaos  /  PunkRock
Un día conversando, Kauque (Batería), Zapata (Guitarra) y Sammy (Voz); recordando otra banda de la cual habían sido participes, la cual se llamaba “Repunknantes”, se propusieron con las ganas y ya con experiencia en el mundo del punk-rock a formar una banda nueva e invitan al Flaco (Guitarra) y Bastian (Bajo) y así queda la formación original de Naturaleza en Kaos; luego de un verano y finde año de tocatas se alejan de la banda Bastian y Sammy, entrando Isa (Voz); quedando así reducidos a 4 integrantes pero con la misma fuerza que caracteriza a esta banda de Punk-Rock Coelema.

Frenetikas / RockPop

Frenetikas   /   RockPop
Una semana de marzo... preparándose para el festival de ingles en el liceo Nicol ( voz y guitarra ) Camila (guitarra) y gringa ( bajo) buscaban una baterista... debía ser mujer... (Querían un grupo solo de mujeres) y escucharon el rumor de que klau tocaba y fueron a preguntar.. Desde ahí ella se integro a la banda. De ahí se formaron las Frenétikas. Luego de un tiempo y problemas internos la gringa tuvo que dejar el grupo y se quedo sin bajista. Como Frenéticas seguía con ánimos de tocar y seguir a adelante... Buscaron a una nueva integrante, la COe. Que quedo como la nueva bajista... Luego de unas cuantas tocatas la Camila paso al bajo y la Coe a la guitarra.

Inspiración Armada / HipHop

Inspiración Armada  /  HipHop
Poli, El Científico y el Peuco, tres hiphoperos de la Comuna, después de su desarrollo como solistas, se reúnen y comienzan el camino del Hiphop; Estos tres Mcs, aparecen este verano en la escena musical Coelemana con el nombre de “Inspiración Armada” con letras directas, contestatarias y representativas del pensar de la juventud local hacen de esta banda una sólida agrupación representativa del graffiti y arte de la rima improvisada.
Create your own banner at mybannermaker.com!

ArtistAmigos Escritores Chilenos / Poetas

BandAmigos VinculoRock

Calendario

es hora de...

Falta una Casa Joven en Coelemu?

Tus Comentarios!

Hola!

en Nutnakeya nos interesa tu opinión...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente iniciativa... Alvro

Anónimo dijo...

los felicito, una muy buena idea pa dar a conocer el trabajo que estan realizando y que tienen por realizar, exito...y pueden contar conmigo pa lo que pueda ayudar...

YeKo!!!

melissabeth dijo...

excelente blog!!!
me gustó la propuesta curturalll
que se da en coelemu
mucho muchisimo mas
de lo que se logra en otros lugares
felicitaciones

saludos ale
me alegro ene x ti
espero ir a bolsear a coelemu de nueo
jajajjajajjajja

jeka

Anónimo dijo...

La cultura no es tan solo la relación entre el arte, la literatura, el teatro, la escultura, la poesía y las tradiciones del pueblo, pues esa cultura es denominada como “ideal”, la verdadera cultura es también puntualizada como “la cultura natural” definida como “la cultura real”: la no impuesta, la no constituida por la burguesía y sometida por la historia, por tanto existen dos conceptos “el ideal” y “el real”, entonces surge una interrogante: ¿Por qué se hacen llamar Nutnakeya? ¿Por qué ocupan el termino en lenguaje mapudungun?... Con respuesta a ello, un mapuche les diría lo siguiente en su propia lengua: “su trabajo es netamente ideal, acaso ustedes no tienen problemas asociados a desastres naturales vinculados directamente con CELCO”, (ver información actual en Mehuin)… lo planteo de esta forma, pues los hermanos mapuches tienen una cultura real, esa que defienden asta la muerte mediante, ya que dentro de nuestras tradiciones como seres humanos durante la historia se encuentra La naturaleza…

Anónimo dijo...

Nutnakeya!! de la palabra ayekantun
que significa ""DIVERTIRSE, ALEGREMENTE, CON CUENTOS BAILES Y MUSICA""

Agradecemos Su cometario!

nosotros somos Nutnakeya Ud. Quien es?

Saludos a NN

Anónimo dijo...

haber me parece exelente el comentario del señor nn, ahora como usted tiene interrogantes nosotros tambien, y usted es tan absolutista que cree q nutnakeya apoya celco??, una cosa es q no nos manisfestemos y otra cosa incluirse en el movimiento sin caras, ocupando a los muxaxos como verdaderos escudos humanos del desagravio...pero bueno todos somos libres de pensar y decir, y dar la cara...rockdrigo_reins
mis salu2 a toos mis amigos que apoyan nuestro trabajo y espero seguir abriendo campo a nuestra region, reitero mis salu2...

se viene el 17 de mayo, ahi taremos...

Anónimo dijo...

podrian repetir el dia de la cultura...pero cuando no llueva!

igual pase por ahi y estaba genial, me gustan esas actividades!

LES DECEO LO mejor suerte nukNakeya!

Eve!!

Anónimo dijo...

hola miren de los poco que los uvico encuentro muy buena la idea de hacer este grupo cultural para que los ovenes se expresen a traves de la mùsica, artes y distintas maneras.
bueno de acà de muy lejos le mando toda la mierda y que sigan asi y nada pos les mando un zaludo a los k conosco de este grupo


xau!!!


muxa mierda !! xD

Anónimo dijo...

buxa q pena...

oie y cuando les pasaran las weas q necsitan y les daran el apoyo...como dato nomas po cauros
hay una wea de rugby...ojo q a esa wea les apuesto q los equipan y les dan auspicio jajjajaja
mal q mal ta el waton ilustre o nofre jjajajaja

ya cauros sigan nomas....
adios y metan al waton a nutnakeya pa q los pesquen...jajajajaj

Anónimo dijo...

Lo mejor de nuestro trabajo, es que ustedes nos apoyan.

Esto nos hace trabajar con mas fuerza!

Tambien creemos que el deporte es una actividad importante, esperamos ustedes nos apoyen en esa iniciativa!!

Todos, de una u otra forma, con vuestro apoyo y nuestro trabajo engrandecemos a Nutnakeya. Por eso es muy importante que se informen de nuestras actividades, reuniones y eventos.


Estan todos invitados a participar.

Agradecemos la buena Onda)))

Aleto! BueNa Suerte A ToDos!

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.

Anónimo dijo...

Es gracioso que en este pais los artistas no tengan ninguna inferencia con la historia, o con este sistema(sintesis, reflexion, razonamiento). ahora lo entiendo en coe existe este "centro cultural" con un nombre mapuche. claro, amancipa la musica, cultura y sus deribados de lo impuesto por la grandisima educacion burguesa.(que bueno) ningun artista dice nada hoy en dia(como fue el unico victor jara cultura/musica con contenido), menos ustedes y da un poco de pena, por que alguien puede pensar que estos centros culturales son y en ayudan a un cambio social serio, desprender lo aprendido de una reproduccion europea. pero da igual ustedes estan contentos con este sistema y asi es facil,como una cultura de la tele, de la farandula... y de la concerta en realidad sigan asi estaran bien se llenaran de lucros. es asi como funciona sin costruir, ni criticar.
hay herramientas para el sistema neoliberal, y ustedes lo hacen rebien ( cosas en que pensar...LGE, conflicto mapuche, relacion estado y las empresas transnacionales,autodeterminacion economica, sustentabilidad, responsabilidades humanas )

Anónimo dijo...

jajaja y Usted(es) Que hacen por Coe? siempre escondidos y con su repetido discurso de las etnias.

Es mejor manifestarse dando la cara.

si a ustedes les interesan esos temas que mencionan, bien y trabajen por ello.

¡¡¡Estamos felices de hacer lo que hacemos!!!

NutnAleto!!!

Anónimo dijo...

respecto del comentario sindicalista, puedo decir que como parte de nutnakeya, una cosa es que no nos manisfestemos pero si tenemos nuestra postura, ademas creo q es personal de cada individuo del centro.
y es mas honesta esta postura que tener voz y tar respaldados por politicos mediocres....
saludos...que no los lleve la ola jajajjajaj

dj pico parao...